We invite you to explore the new CDC’s type 1 diabetes section, and please share it in English and Spanish with your friends, family, and colleagues.

Todo lo que debe saber sobre la Diabetes Tipo 1 ahora en Español.

La diabetes tipo 2 es común. Se prevé que más de la mitad de todos los hombres y mujeres hispanos o latinos adultos en los Estados Unidos presentarán diabetes tipo 2 en su vida., Sin embargo, ¿Sabía que la diabetes tipo 1 está aumentando entre los jóvenes de nuestra nación, especialmente entre los jóvenes hispanos? (CDC).

Con el objetivo de apoyar a las personas en el cuidado de su diabetes, la nueva sección de diabetes tipo 1 del CDC ahora está disponible en español para llegar a más personas en nuestras comunidades que pueden beneficiarse de esta importante información.

Ya sea que esté buscando herramientas educativas para usted o para ayudar a un ser querido, más conocimiento sobre la diabetes tipo 1 o cómo pagar por la insulina; encontrará aquí valiosas respuestas y contenido sobre la alimentación, el ejercicio físico, el tratamiento tanto con insulina como con antidiabéticos orales, las posibles complicaciones, el monitoreo diario, el control de la diabetes en la escuela, ¡y mucho más!

T1D Exchange te invita a explorar esta nueva sección de Diabetes Tipo 1. ¡Recuerde! El manejo de la diabetes comienza con usted, aprender sobre su salud y bienestar le ayudará a tener una mejor calidad de vida y le ahorrará tiempo y dinero.

Por favor, ¡no olvide compartirla en inglés y español con sus amigos, familiares y colegas!